Lo que no tiene precio….

Estrellas

Resulta difícil, muchas veces, „vender“ cosas que no tienen precio. En sí mismo es una contradicción. En fechas como las que vivimos, de entrada de un nuevo año, me he arrancado para escribir sobre algo, que sin tener precio sí que tiene gran valor. Eso, que “vendo” junto al hotel y las habitaciones, es el cielo y las estrellas de esta punta del mediterráneo que se llama Cope.

Impresiona contemplar desde las terrazas del hotel ese cielo limpio (otra cosa sin precio pero con mucho valor), que muestra un abanico de estrellas, cuyos nombres, quizás Orión, Casiopea, Capricornio…. desconozco, pero que nos proporcionan en su observación, esa tranquilidad y ese “segundo” que necesitamos todos, de fragilidad y a la vez afirmación de las cosas eternas.

No nos olvidemos de las salidas y puestas de sol, con una gama de colores entre los que predominan los rojos y anaranjados, pasión y muerte. Y para redondear, al mirar hacia Cope, en una de las crestas, la de la vaguada que lleva al  “jardin“ interior de la montaña, aparece la luna, que no es una estrella, porque no es gas y energía, pero que, cuando es llena y roja, es grande y cautivadora….

Y es que las estrellas guíaron hace miles de años a los magos… esos que esperan los niños, como el que todos llevamos dentro y al que a veces necesitamos recordar para despertar la ilusión.

Feliz año 2012!

 

 

Anuncios

Acerca de vaya2011

Empresa dedicada al turismo, ocio, cursos de español y la cultura en general
Esta entrada fue publicada en Reflexiones, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s